miércoles, marzo 14, 2007

Resuenan los días

Una vez más se encontraba en gris, consecuencia del pasado. Hechos normales le reflejan un quizás, un engaño. Apariencias inocuas, pero el azar permite sin pensarlo infrecuentes sucesos, forma de alteraciones soeces, sorpresa vacía para una vida seca, encerrada en pasados y calles estrechas, pocas vistas y salidas.

Felizmente osa afrontar, sin creerlo, algo que no añora.

- ¿ Es por aquí ?

(... es tan sencillo que no apercibimos. Acaso no debamos ...)

- La salida me lleva a un concepto difuso, hay más, estoy seguro.

Decide crear. Escenas ilusas, espesas. Claridad ciega que le padece. Estamos tan contentos ... Él cree en una ruta fija a seguir, un concepto ciego. Sustenta sus minutos, los pocos que se concede y espera. Es tan corta la vigilia. Y más y más, segundos suceden y caen, encima. Jardín cerrado o lejano, ¿ dónde estará ?.

Más segundos. Y viento. La simplicidad como enigma.

Y llega el momento, sea o no inesperado.

- ¿ Existió mi olvido ? Ven a mí, me inquieto.

Vuelta atrás, o salida. Salida. Sucesos. Estigmas abiertos. Olvidarás, pero dispuesto a retornar. Cierto.

El mundo representado para él, inalcanzable.

Su verdad expuesta.

Vuelta atrás, final no válido, utopía que desaparece.

3 comentarios:

princess olie dijo...

¿Se puede volver atrás?

Para mí, el pasado es
irrevocablemente
pasado.

olie

Princesa dijo...

Por donde andan esos ojos tan lindos que hacen mucho no aparecen por aqui?
Besos al aire :)

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero que todo vaya bien. Se me hace raro que no postees. Saludos cordiales.